Al menos 13 muertos y 45 heridos en un accidente de autobús en la India
Al menos 13 turistas murieron y otros 45 resultaron heridos al caer el autobús en el que viajaban por un desfiladero en el Estado de Himachal Pradesh, en el norte de la India, según informó a Efe el agente de la Policía Bhagat S. Thakur.
De los 45 heridos en el accidente, que ocurrió ayer por la noche, 24 permanecen todavía hospitalizados, pero ‘todos ellos están a salvo’ y ninguno se encuentra en estado crítico.
El vehículo siniestrado cubría la ruta entre Renuka y Paonta Sahib y en él viajaban un total de 61 turistas indios, la mayoría originales de la localidad de Saharanpur, en el Estado de Uttar Pradesh.
El accidente tuvo lugar a unos 15 kilómetros del punto de inicio del viaje, cuando el autobús privado se salió de la vía y cayó por un precipicio, si bien todavía se desconocen las causas.
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la India es el país del mundo en el que se producen más muertes en las carreteras, con una media de 105.000 fallecimientos anuales.
Lo Último
Venezuela pide reunión urgente al Consejo de Seguridad de la ONU tras bloqueo de Trump
Eileen Higgins asume como la primera alcaldesa demócrata de Miami en 24 años
[EN FOTOS] Entre amigos, colegas y familiares dan último adiós al periodista Alex Delgado
Opiniones
Opinión y Comentarios
Popular ahora
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}