La presidenta de el Banco de Desarrollo Económico (BDE), Lizzie Rosso, renunció esta noche convirtiéndose en la baja más reciente en el equipo económico del gobernador Luis Fortuño. Desde enero han salido de sus puestos por diversas razones la Directora de la Oficina de Gerencia y Presupuesto, el Secretario de Hacienda, y el Presidente y Vicepresidente del Banco Gubernamental de Fomento.
Las pasadas semanas Rosso había estado anunciando publica y agresivamente nuevos programas y ayudas para los pequeños y mediados comerciantes, la última vez hace apenas cuatro días cuando divulgó la otorgación de $8.2 millones en préstamos junto al Director Ejecutivo de Turismo, Mario González, y el Secretario de Agricultura, Javier Rivera Aquino.
Las razones de la renuncia, que es efectiva el próximo 31 de marzo, no han sido precisadas, y NotiCel supo que el comunicado de prensa de la funcionaria está a la espera de la aprobación de La Fortaleza.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}