El celular le cuesta caro a Misla
Un juez del Tribunal de Humacao encontró hoy causa contra el expresidente de la Cámara de Representantes, Edison Misla Aldarondo, luego de que fuera excarcelado esta mañana y llevado a ese tribunal para enfrentar un cargo por posesión de un teléfono celular en una institución carcelaria.
Según indicó el fiscal Luis Navas, Misla Aldarondo violó la Ley 15 de 2011 que prohíbe a los confinados poseer cualquier equipo de esa índole que no esté previamente autorizado.
Se informó que el delito por el cual se acusa al exlegislador es uno grave de cuarto grado por lo que se expone a una pena de entre seis meses y un día a tres años, adicionales a la pena que ya cumple.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}