La Uniformada informó radicó tres cargos criminales contra Jesús Quijano Bonilla por asesinar a su hija, una niña de 9 años de edad, mientras dormía con su madre en el residencial Las Margaritas en Barrio Obrero.
La Policía informó a la prensa el traslado del detenido al Tribunal de San Juan donde se le sometieron tres cargos tras disparar en el pecho a la hija de su expareja, Aileen Rodríguez Reyes, mientras dormía con la niña en su habitación.
A Quijano Bonilla, de 30 años de edad, se le radicaron dos cargos por violación a la Ley de Armas y un cargo por asesinato en segundo grado.
El juez Rafael Jiménez Rivera encontró causa y fijo una fianza de 1.5 millones de dólares, la cual no fue prestada por el acusado siendo este ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.
La menor identificada como Ninoshka Quijano Rodríguez, fue transportada al Centro de Salud Comunal Doctor José Belaval de Barrio Obrero, donde certificaron su muerte.
Inicialmente, la Uniformada investigaba el caso como un incidente desgraciado tras alegarse que la herida que recibió la menor ocurrió mientras el sospechoso limpiaba un arma de fuego que se disparó accidentalmente.
No obstante, tras entrevistar a Rodríguez Reyez, la investigación se tornó en una de asesinato.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}