Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

Robo de cables y vandalismo deja sin agua a Canóvanas

0
Escuchar
Guardar

Un acto de vandalismo ocurrido en la madrugada de hoy en la estación de bombas El Comandante, localizada en la carretera PR-185 del municipio de Canóvanas, ha afectado el servicio a varios los sectores, informó David Morales Lugo, director del área de Carolina.

Los desconocidos escalaron la estación y hurtaron decenas de pies de cables eléctricos y rompieron las conexiones del panel de control, ocasionando problemas en el suministro de agua a los clientes aledaños a: la carretera PR-185 desde el Km 1 al 9, la carretera PR-962 desde el km 0 al 3.0, las urbanizaciones Las Haciendas, Las haciendas de Canóvanas, River Valley, Señorío de Gózala y Mansiones del Tesoro, los barrios Campo Rico y Cambalache y los sectores Parcelas Campo Rico, Alturas de Campo Rico y Lomas de Cambalache.

Para mitigar el impacto a la comunidad se distribuirá agua potable mediante camiones cisternas en la PR-962 km 0.8 frente a la Urb.River Valle, en el km 2.2 frente a la cancha baloncesto Bo. Cambalache, al igual que en la PR-185 km 5.6 frente al parque de pelota Campo Rico, en el km 2.0 frente a la Urb. las Haciendas y en el Km 7.8 frente al gasolinera Toral.

Brigadas de la AAA se encuentran trabajando en la reparación y restablecimiento del sistema.

Se espera poner en operación nuevamente la estación antes de la medianoche, por lo que el servicio comenzará a restablecerse paulatinamente durante la madrugada del domingo en los sectores que se hayan visto afectados.

Atentar contra instalaciones públicas es un delito criminal que causa más gastos de fondos públicos y afecta el servicio a la población. Recordamos hervir por cinco minutos el agua que vaya a ser utilizada para consumo humano.

De necesitar más información puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente que trabaja en su horario regular, de 6 a.m. a 11 p.m., llamando al (787) 620-2482 (Metro), al 1-877-411-2482 (Isla) o al (787) 751-8125 (Audioimpedidos).

Los clientes también pueden acceder a www.acueductospr.com para más información sobre su servicio de agua y alcantarillados.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos