Una persona resultó con quemaduras de gravedad tras un incidente reportado a eso de las 7:39 de la noche del lunes en el barrio Macún en el pueblo de Toa Baja, informaron las autoridades.
De acuerdo con el informe de novedades, Cándido Ortiz Cano de 63 años, alegó que mientras se encontraba en una residencia abandonada, cuando un desconocido se le acercó y le pegó fuego.
Según la Policía, Ortiz Cano resultó con quemaduras de gravedad por lo que fue transportado al Centro Médico de Río Piedra en condición grave.
Al momento las autoridades investigan el móvil de los hechos y se desconoce la identidad del agresor.
El agente Lafontaine de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, investiga.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}