No causa para juicio contra Eliezer Molina por su protesta contra construcción en Rincón
Junto al excandidato independiente a la gobernación había otros dos acusados, para los que tampoco se encontró causa.
Hoy en el Tribunal de Aguadilla el juez Hazam El Musa Espitia no encontró causa para juicio en una vista preliminar contra el excandidato independiente a la gobernación, Eliezer Molina por sus protestas contra una construcción en Rincón.
Molina y otras dos personas estaba acusadas de traspasar los predios de la construcción de una piscina en el condominio Sol y Playa en Rincón.
Le puede interesar: Más de un mes después, aún no se resuelve disputa por construcción de piscina en Rincón
Hace unos meses, Molina y otros manifestantes entraron al complejo en la playa Los Almendros para protestar por lo que entendían era una construcción ilegal, pues se realizan sobre un bien de dominio público, en la zona marítimo terrestre.
Molina Pérez y los jóvenes Jeremmie Vélez Pérez y Miguel A. Luna Ríos fueron arrestados y se les sometieron cargos por escalamiento agravado, daños a la propiedad y un delito por intentar detener una obra de construcción. por los que enfrentaban hasta 11 años de cárcel de ser hallados culpables
Le puede interesar: Polémica por piscina en Rincón: El otro lado de la historia
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}