Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

Radican cargos contra tres turistas por trifulca en restaurante de San Juan

0
Escuchar
Guardar

Dos de ellas fueron ingresadas a la Cárcel de Bayamón tras no prestar fianza.

Policías Municipales de San Juan radicaron cargos en la tarde del jueves contra tres de las cuatro turistas del estado de Maryland involucradas en una pelea ocurrida en el restaurante Rare 125, en Miramar.

Según la Uniformada, las turistas fueron llevadas ante la jueza Brenda Salas, del Tribunal de San Juan, quien determinó causa para arresto contra Jaliah Williams por los delitos de agresión, violación a la Ley de Armas, amenaza y por violar la orden ejecutiva, señalándole una fianza de 45,000 dólares.

Además, encontró causa para arresto contra Lexy Janae Miller, por los mismos delitos. señalándole una fianza de 40,000 dólares. Ambas no prestaron las fianzas siendo ingresadas en la Cárcel de Bayamón.

Mientras, contra Imani Lachelle Horton y Nikole Nikkea Dotson, imputadas por violentar la orden ejecutiva, se les multó por la suma de 15,000 dólares a cada una. Ésta última quedó en libertad.

De la investigación se desprende que el 15 de abril de 2021, las mujeres se encontraban en el lugar antes mencionado, cuando de repente su comportamiento se tornó agresivo registrándose una pelea entre ellas dentro del establecimiento. En medio de la trifulca, un empleado del restaurante, identificado como Omar del Valle, fue agredido en el área del rostro por lo que recibió asistencia médica por parte de paramédicos de Frenchys Ambulance, siendo su condición estable.

Al llegar las autoridades al lugar de los hechos, una de las empleadas identificó a las agresoras y fueron puestas bajo arresto. Las mismas fueron llevadas a diferentes cuarteles del área policiaca de San Juan.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos