El representante del Partido Popular Democrático (PPD), Ángel Matos, dijo hoy que desconoce si el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez, tenía alguna animosidad previa contra él que provocara su exabrupto de ayer en la sesión cameral.
Ayer, en una publicación del representante Manuel Natal en redes, éste explicó que lo que ocasionó la disyuntiva fueron cuestionamientos de Matos hacia Méndez por aprobar el Código Electoral sin debate del pleno.
“Desconozco si había animosidad previa. Cuando me dijo que me sentara le dije que no, que no me iba a sentar. El vino para encima”, dijo matos en entrevista radial (WKAQ).
Matos dijo que sus reclamos se basaron en que “se aprobó una reforma electoral malísima el mismo día que se firma un código civil malísimo. No hay parlamento”, manifestó.
Sin embargo, Matos dijo que ya dialogó con Méndez y que el incidente quedó atrás.
“Hablamos y todo quedó atrás. Lo menos que se merece el país es un titular de dos legisladores yéndose a las manos. Hombre no. Por mi parte, ni querella ni ná”, manifestó el representante.
Lea más y vea el video en: Fuerte intercambio entre «Johnny» Méndez y Ángel Matos
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}