Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Asociación de Constructores somete propuestas de vivienda a miembro del ‘Ta

0
Escuchar
Guardar

Asociación de Constructores de Puerto Rico presentó el lunes, sus propuestas a someterse ante el Task Force federal, en áreas relacionadas a vivienda y al sector de desarrolladores e inversionistas y miembros asociados de su organización.

‘Este es uno de muchos pasos que la ACPR está tomando para asegurar que nuestras recomendaciones sean canalizadas oportuna y adecuadamente ante los miembros del Task Force, organismo que tiene un gran potencial de proponer y lograr grandes cambios en diversos programas federales pertinentes a nuestro sector’, expresó el presidente de los constructores, arquitecto Ricardo Álvarez Díaz en un comunicado de prensa.

En reunión llevada a cabo con el comisionado residente Pedro Pierluisi, y miembro del Task Force, la Directiva de la Asociación, encabezada por el presidente Álvarez Díaz, presentó un documento con propuestas y recomendaciones puntuales para ser sometidas al Task Force.

Junto al vicepresidente Emilio Colon Zavala, la secretaria Vanessa De Mari y el tesorero Alfredo Martínez Álvarez, el arquitecto Álvarez Díaz discutió con el comisionado residente, diversas propuestas, vinculadas a leyes, reglamentos y programas federales y relacionadas a vivienda asequible, energía y el proceso de compras del gobierno federal de servicios y productos de empresas locales de Puerto Rico.

‘Una parte importante de nuestras propuestas son producto del consenso con la Coalición del Sector Privado de la que somos miembros, lo cual también reafirma nuestra visión holística de la economía, de la integración de los sectores económicos y el hecho de que tenemos que buscar primero lo que es bueno para Puerto Rico y en función de eso, procurar adelantar las aspiraciones de cada uno de los sectores’, concluyó diciendo Álvarez Díaz.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos