Los partidos de primera y segunda división de la Liga Nacional de Fútbol continúan este fin de semana como parte del Torneo Superior 2012.
Los Atléticos de Levittown inauguran su estadio ante los Criollos de Caguas el sábado a partir de las 8:00 pm, como parte de las acciones de la primera división, mientras que Fraigcomar y la Escuela de Fútbol Beca Ramos (EFBR) se verán las caras el mismo día y a la misma hora en el terreno del primero en la urbanización San Francisco.
Varios partidos han tenido que ser suspendido por la lluvias caídas en los últimos días, no obstante, en segunda división hay interesantes encuentros.
Bayamón FC 2 recibe en su feudo del Complex a Salvador FC mañana viernes a partir de las 8.00 pm. El sábado a las 6:00 pm Mirabelli recibe a Maunabo, mientras que las 8:00 pm Alianza Indios Yagüez juega en su campo de Mayagüez frente a Manatí. Los Leones de Ponce se enfrentan a Tornados de Humacao en Guayanilla , mientras que Quintana FC recibe en Hato Rey a Fénix de Vega Baja.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}