Un individuo se suicidó frente a la tumba de su padre en el cementerio municipal de Jayuya y una mujer tomó tambien la fatal decisión en Adjuntas, informó la Policía.
El caso de Jayuya ocurrió el viernes, pero la Policía lo reportó hoy, domingo.
Según el informe, el querellante José L. Reyes pasaba por el indicado campo santo cuando se percata del cuerpo de la víctima. El ahorcado fue identificado como Iran Vega Santos, de 55 años, quien se privó de la vida en el panteón de su padre.
En el caso de Adjuntas, la víctima fue identificada como María Gutiérrez Soto, de 56 años, y se privó de la vida ahorcándose en los bajos de su residencia. Su esposo la halló. Los agentes dijeron que la mujer sufría de depresión y que dejó una nota, pero no se divulgaron más detalles. El incidente ocurrió el domingo en el barrio Guayo, y el esposo de la infortunada fue quien encontró el cuerpo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}