Para muchos, Enrique Gratas será el eterno presentador de ‘Ocurrió Así’, espacio periodístico televisivo que ancló por casi una decada.
Su programa fue uno de los pioneros de la televisión hispana, brindando un espacio informativo a los millones de residentes de las Américas que se encontraban en Estados Unidos.
Gratas confesó a finales del pasado mes de septiembre que padecía de una enfermedad, la que no compartió, y que se tenía que alejar de las cámaras.
Ayer, jueves, Gratas falleció de la misteriosa enfermedad que muchos creen era cáncer. En el siguiente vídeo Gratas hace el anuncio de padecimiento. Su voz, siempre tan fuerte y segura, delataba su pesar.
La cobertura de ‘Ocurrió Así’ tocaba la fibra de todas las nacionalidades latinas que vivían en Estados Unidos y el resto de América. El programa se transmitía en varios países, incluyendo Puerto Rico.
Uno de los reportajes más recordados en la Isla es un reportaje que se hizo sobre el salsero Héctor Lavoe.
Otro momento fue el asesinato grabado en cámara durante un reportaje de la periodista puertorriqueña Ingrid Cruz.
También sobresale el reportaje que se le hizo a la exreina de belleza puertorriqueña Dancelot Matías, quien es paciente de VIH.
reportaje sobre la mujer de 54 años.
Recientemente Telemundo hizo un
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}