Louis Vuitton estrena piel
Louis Vuitton estrena piel
La exclusiva marca Louis Vuitton abrió su nueva tienda en el Mall of San Juan ante una reducida y exclusiva clientela, reforzando su presencia en la isla.
La tienda incluirá mercancía que apela a los gustos de los compradores locales como de aquellos que viajen para visitarla. «Estamos muy emocionados por la apertura de nuestro nuevo local en San Juan que ofrecerá una experiencia excepcional a la sofisticada clientela del área», señaló Anthony Ledru, presidente de la división de «Las Américas» de Luis Vuitton.
Louis Vuitton Puerto Rico abrirá con el estreno de la nueva colección de maletas, modelos en piel, zapatos y accesorios de la marca y con la nueva línea de Nicolas Chesquiere. El local está decorado con paneles en aluminio negro y dorado para evocar los colores emblemáticos de la marca.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}