El semen de los hombres y los fluidos vaginales de la mujer podrían ser beneficiosos para la salud, según un estudio llevado a cabo por la Universidad St. Austin en Carolina del Norte.
Durante los seis meses de trabajo, documentado a través del portal cibernético Nove Mujer, se estableció que ‘ingerir vía oral estos fluidos luego de que el cuerpo los expulsa es beneficiario para la salud y para diversos tipos de enfermedades por que contienen altos niveles proteicos’.
El estudio arrojó además que el cuerpo humano tiene diez minutos para ingerir los fluidos una vez expulsados y obtener los beneficios de sodio, C1, C2, C4 y vitamina c, entre otros. Pasado este límite de tiempo ‘corre el riesgo de que los líquidos se descompongan y pierdan sus valores proteicos’.
Según el escrito, los científicos se dieron cuenta que el semen masculino causa más beneficios al ser ingerido por las mujeres que por el mismo hombre y viceversa con el flujo vaginal.
Esto prueba una teoría de un doctor experto, John D. Moore, propuesta en el 2009 que establece que el ‘moco vaginal’ al ser consumido por el caballero sirve para los granos y las espinillas en todo el cuerpo, estimula las cargas eléctricas en las células, previene el cáncer de próstata, sirve para la digestión de los alimentos y ayuda con el estreñimiento por mencionar algunos de los beneficios.
También sugiere que fortifica los huesos dándole elevados valores de calcio y mejora la funcionalidad de los riñones. Mientras que el semen en la mujer mejora la hidratación de todo el cuerpo, alivia dolores en los ovarios y en la zona baja de la pelvis, previene infecciones urinarias, ayuda con el crecimiento de las un uñas y con problemas oculares.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}