Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Vida y Bienestar

ASCAP premia a sus autores

0
Escuchar
Guardar

Daddy Yankee, Tommy Torres, Kanny García y Víctor Manuelle fueron honrados la noche del martes en la ceremonia de entrega de premios ASCAP a compositores. La actividad se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada.

El rapero se alzó con el galardón especial ‘Voz de la Música’, así como con las categorías de ‘Urbano’ por el sencillo ‘La noche de los 2′ y ‘Canción del año’ por ‘Limbo’.

Víctor Manuelle, quien se anotó un premio en la categoría ‘Tropical’ por ‘Ando por las nubes’, hizo entrega del reconocimiento de la noche, ‘Herencia Latina’, al legendario grupo de artistas que conforman Fania All Stars.

La cantautora Kany García también cargó con un galardón al obtener la distinción en ‘Pop’ con el tema ‘Cuando se va el amor’.

Otros boricuas que recibieron premios fueron Alexis <><><><>& Fido por ‘Rompe la cintura’, Luis Berrios y Tito El Bambino por ‘Tu olor’, Ken Y y Raphy Pina por ‘More’ y Montana por ‘La pregunta’./p

p

Asimismo se destacaron canciones como ‘Come with me’ y ‘Mas y más’ interpretadas por Ricky Martin y Draco Rosa respectivamente. También fue condecorado Rodolfo Barreras por ‘So What’ popularizada por Sie7e./p

p

Odalys Molina, presentadora de la cadena Telemundo, fue la anfitriona de la jornada de entretenimiento que contó con la presencia de Alexis <><><> Fido, Alma Jiménez, Brika, Descemer Bueno, Isidro Infante, Ismael Miranda, Johnny Pacheco, Joan Sebastián, Julio Reyes, Kany García, Larry Harlow, Lena, Lundon Knight, Lin Manuel Miranda, Mariana Vega, Nicky Marrero, Roberto Roena, Rubén Blades, Víctor Manuelle, Villalobos Brothers y Yoel Henríquez./p

p

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) es una organización profesional de los autores, compositores y editores de todo tipo de música. Su propósito es licenciar, promover la música de sus miembros y las filiales extranjeras, obtener una indemnización equitativa por la ejecución pública de sus obras y la distribución de las regalías que recauda en base a esas actuaciones./p

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos