Vida y Bienestar

Travolta ofrece $125 mil a masajista que lo demandó

0
Escuchar
Guardar
Travolta ofrece $125 mil a masajista que lo demandó

El masajista que demandó a John Travolta por asalto y agresión sexual habría rechazado una oferta de 125 mil dólares por desistir de su acción legal, informó hoy el diario neoyorquino The Daily News, que también señala que los abogados del actor negaron haber hecho tal propuesta.

El abogado Marty Singer calificó de ‘completamente falso’ lo señalado al diario por una fuente cercana al masajista John Truesdale, quien en la demanda interpuesta el pasado jueves ante la justicia federal reclama a Travolta una indemnización de dos millones de dólares.

Según el rotativo, que cita a esa fuente no identificada, el protagonista de ‘Pulp Fiction’ ofreció la semana pasada ‘una cifra de seis números al masajista de Atlanta (Georgia) John Truesdale para que retire la demanda federal’ .

‘Fuentes cercanas a Truesdale dicen que el equipo legal de Travolta quería que la acusación se mantuviera en silencio’ sobre esa oferta, agrega el diario.

El abogado de Travolta había señalado la pasada semana mediante un comunicado de prensa que su cliente no tenía la intención de pagar ‘ni un céntimo por unas acusaciones falsas y ridículas’ .

El diario señala que Truesdale, un exfutbolista de 40 años que fue médico en el ejército estadounidense, rechazó la propuesta y ahora ha contratado como defensora a Gloria Allred, una conocida abogada de celebridades.

El diario neoyorquino fue el medio estadounidense que identificó al masajista después de que se supiera que una persona había denunciado de forma anónima al actor.

La demanda interpuesta por el masajista señala, según el medio, que Travolta le tocó los genitales y se masturbó delante de él durante una sesión de terapia privada que tuvo lugar el pasado 28 de enero en la habitación de un hotel de Atlanta.

El actor fue también demandado por otra supuesta víctima, un hombre no identificado conocido como ‘John Doe 1’, que sostenía que el pasado 16 de enero el protagonista de ‘Grease’, durante una cita para un masaje en un hotel de Los Ángeles, se desnudó frente a él y le tocó los genitales.

Ese primer demandante, según el Daily News, habría retirado su demanda la pasada semana y contratado también los servicios legales de Allred, que indicó que ‘todos los intentos de Travolta por desacreditar a John Doe 2 no han tenido éxito’.

Truesdale perdió hace ocho años su trabajo como masajista en un centro de Charlotte (Carolina del Norte) por acusaciones de ‘comportamiento sexual inapropiado’ con clientes y compañeros, según ha publicado la página web de celebridades RadarOnline.

Travolta, de 58 años, lleva dos décadas casado con la actriz Kelly Preston y ha enfrentado en varias ocasiones especulaciones y rumores sobre supuestas relaciones homosexuales.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.