Vida y Bienestar

Destrucción en ‘The Avengers’ costaría $160 mil millones

0
Escuchar
Guardar
Destrucción en ‘The Avengers’ costaría $160 mil millones

Los Ángeles – La compañía Kinetic Analysis, especializada en analizar el coste económico de desastres, tasó en 160,000 millones de dólares los daños que hubiera supuesto para Nueva York la batalla entre héroes y villanos en ‘The Avengers’, informó hoy The Hollywood Reporter.

El impacto sería superior al originado por los atentados del 11 de septiembre de 2001 (83,000 millones), por el huracán Katrina (90,000 millones) o por el tsunami de Japón del año pasado (122,000 millones), aunque en términos de catástrofes cinematográficas aún rigen las producciones de Roland Emmerich.

‘Comparado con los extraterrestres de ‘Independence Day’, por ejemplo, estos tipos son unos aficionados’, se aseguró en el informe.

En ‘The Avengers’ un grupo de superhéroes de cómic de Marvel encabezado por Iron Man, Hulk, Capitán América y Thor defiende la civilización del ataque del dios Loki y su ejército de alienígenas que pretenden erigirse en dominadores del mundo en una batalla de dimensiones épicas que transcurre en Nueva York.

‘Esa alianza está más interesada en conquistar y dirigir, mientras que en ‘Independence Day’ los alienígenas buscaban comida o algo así’, se indicó desde Kinetic Analysis, en referencia a unos extraterrestres que venían a la Tierra a consumir todos los recursos y aniquilar la vida.

Emmerich es el artífice de las mayores ‘megadestrucciones’ del cine, tal y como sucede en ‘The Day After Tomorrow’ o en su apocalíptica ‘2012’.

La evaluación de daños de ‘The Avengers’ estima que la invasión frustrada supondría entre 60,000 y 70,000 millones de dólares en destrozos, a los que habría que añadir 90,000 millones en tareas de reconstrucción.

Kinetic Analysis predice que al margen de la desorbitada cifra final habría un serio problema para determinar quién se tendría que hacer cargo de pagar la factura.

‘La mayoría de las pólizas de seguros tienen apartados especiales para actos de guerra, revueltas civiles o terrorismo. Dada la implicación de individuos considerados deidades en algunas culturas (Thor, Loki) es incluso posible que se clasificara el evento como un ‘acto de Dios’, aunque eso estaría sujeto a un debate teológico y legal’, explicó el informe.

‘The Avengers’ se ha convertido en el mejor estreno de un película durante un fin de semana en EE.UU., con una recaudación en taquilla por encima de los 200 millones y unos ingresos globales que ya superan los 700 millones.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos