Vida y Bienestar

Cancelan festival en el que iba a reaparecer Queen

0
Escuchar
Guardar
Cancelan festival en el que iba a reaparecer Queen

Sonisphere Knebworth, la franquicia británica de este popular festival de música rock, con ramificación también en España, ha anunciado hoy la cancelación de su edición de 2012, que iba a acoger la única actuación mundial de Queen, junto a Adam Lambert como cantante.

‘Desgraciadamente, las circunstancias han dictado que sería inviable celebrar el festival con la calidad que tanto los artistas como el público del Sonisphere esperarían’, lamentan sus organizadores en la nota de prensa colgada en la web oficial de este evento.

‘Montar el festival, en un año que se está mostrado muy exigente, ha sido mucho más difícil de lo que pensamos en un principio y hemos dedicado los últimos meses a luchar por mantenerlo en el calendario’, se disculpan.

La cuarta edición, prevista entre el 6 y el 8 de julio, iba a contar como plato fuerte con el regreso de los británicos Queen al mismo escenario en el que el carismático Freddy Mercury ofreció, hace veintiséis años, su último concierto.

Además de los autores de ‘We Will Rock You’, también estaban previstas las actuaciones de Kiss, Faith No More, Marilyn Manson, Evanescence, The Darkness, Mastodon y Within Temptations, entre otros muchos.

Los organizadores del festival han prometido que el dinero de las entradas ya vendidas será reembolsado a través de los mismos puntos donde fueron adquiridas.

Sonisphere cuenta con otras cuatro expansiones por todo el mundo (Polonia, Suiza, Finlandia y España), que tienen previsto celebrar una nueva edición en los próximos meses.

La huelga general convocada hoy en España ha impedido a Efe ponerse en contacto con la promotora local del festival y confirmar si la cancelación británica tendrá eco en sus ediciones hermanas.

La web oficial mantiene la convocatoria del festival en la localidad madrileña de Getafe, los días 25 y 26 de mayo, con los conciertos anunciados, entre otros, de Metallica, Soundgarden y The Offspring.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.