El romance entre Shakira y Gerard Piqué sigue viento en popa, y quizás fueron las ráfagas de ese viento lo que los empujó para ponerle un poco de agua a su fogoso romance: los tortolitos cayeron del bote cuando practicaban un poco de rafting.
Aunque no especificaron dónde estaban practicando el arriesgado deporte, fue el futbolista el encargado de divulgar la información a través de su Twitter, que reprodujo la revista People.
El atleta escribió : ‘Por culpa de la mala sincronización de @shakira remando, todos nos fuimos al agua!… White water rafting is so much fun!’,
La buena noticia es que tanto la famosa pareja, como el resto de las personas que iban en el bote, salieron ilesas y siguieron disfrutando de su travesía por los rápidos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}