Vida y Bienestar

Karla prendada de Matilde

0
Escuchar
Guardar
Karla prendada de Matilde

La actriz puertorriqueña Karla Monroig quedó prendada de su personaje de ‘Matilde’ en la telenovela de suspenso ‘Alguien te mira’, que transmite Telemundo.

‘Es una mujer joven, madre y recién divorciada. Una mujer muy emprendedora y trabajadora que, lamentablemente, cumple con el perfil de las víctimas de un asesino en serie que está acechando las calles de Chicago’, dijo Monroig.

Agregó entusiasmada que ‘durante la trama, ella va a ser el objetivo de ese asesino en serie y poco a poco se sabrá por qué. Es un papel muy rico, ya que me permitió jugar mucho con las emociones. Podía ir de un estado completamente pacífico a una paranoia total’.

La artista admitió que no buscó orientación de profesionales de la conducta humana, porque ‘me dejé guiar mucho por el libreto’.

‘Todos en la vida hemos sentido ansiedad, miedo y lo que podría despertar en uno ser acechado o perseguido y estar en la mira de un asesino’, enfatizó la esposa del cantautor y productor musical, Tommy Torres, en la vida real.

Por la identificación que logró con el personaje, Karla subrayó que ‘fluyó bastante rico, porque estaba muy bien escrito’.

Aunque goza de prestigio a nivel internacional, Monroig aseguró que no está enfocada en un rol protagónico, porque ‘soy actriz de profesión y el título no me hace más ni menos’.

A la otrora animadora lo que le interesa es que su personaje sea ‘diferente’ y experimente ‘sensacioes nuevas’ en escena.

La actriz aceptó, en entrevista telefónica con Inter News Service (INS) desde Miami, que vive con intensidad día a día, ya que ‘no me gusta irme al pasado, ni al futuro. Prefiero vivir aquí y ahora. Lo que Dios tenga para mí lo acepto y que me dé la sabiduría para poder manejarlo…’.

Una de las grandes satisfacciones de la eterna ‘Dueña y señora’ fue haber actuado junto a sus compatriotas Zuleyka Rivera, Cynthia Olavarría y Alba Raquel Barros en ‘Alguien te mira’.

‘Ya era hora! Hay muchísimo talento en Puerto Rico’, expuso Monroig, quien aprovechó para expresarle su admiración y respeto a los colegas que se quedan localmente realizando producciones.

Destacó, además, que ‘mi admiración para ellos, porque lo están haciendo en contra de la corriente y aún así siguen sacando proyectos locales adelante, lo que me llena de orgullo’.

Karla exclamó que la conmueve saber que ‘cada vez más puertorriqueños participen en producciones extranjeras’.

La ‘Matilde’ de ‘Alguien te mira’ manifestó que su prima Alexandra Pomales aparece en ‘El fantasma de Elena’ y en la serie de Nickelodeon.

‘Los puertorriqueños seguimos dando qué hablar, no sólo en las telenovelas, sino también en el cine y en las Comunicaciones’, precisó, confiada en que todos hagan un buen trabajo para que se continúen abriendo puertas para los que buscan esa primera oportunidad.

Monroig aconsejó a los boricuas que ‘en la unión está la fuerza, porque no es fácil abrirse paso en el extranjero. Mientras más nos apoyemos como puertorriqueños y latinos, más vamos a seguir dando qué hablar y se abrirán las puertas para llegar lejos’.

A pesar de ser muy celosa con la intimidad de su hogar con el cantautor y productor musical, Tommy Torres, la talentosa artista aceptó revelarnos que es organizada en los quehaceres, pero no en forma compulsiva.

Enterada de la situación social que vive el país, esta figura de la televisón clamó por más unión.

‘Siempre hablamos del problema y no de la solución. Un país se compone de sus personas, no de su gobierno. Nos toca trabajar a todos, con nosotros como individuos’, expresó.

Recalcó, asimismo, que ‘si nosotros cambiamos nuestra actitud y vencemos los miedos y esa pared que nos ponemos, probablemente logremos muchas más cosas como comunidad’.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.