El astro del pop Bruno Mars se declaró culpable de posesión de cocaína como parte de un acuerdo al que llegó con fiscales en Las Vegas y que podría llevar a que la condena sea anulada en un año.
Un juez del condado de Clark sentenció hoy al cantautor de 25 años a libertad condicional, una multa de 2,000 dólares y 200 horas de trabajo comunitario y orientación psicológica.
La condena podría ser eliminada si el ganador del Grammy no tiene ningún problema con la justicia en un año. El juez estableció el próximo 18 de enero como la fecha en la que Mars deberá retornar a la corte, al final del plazo de su libertad condicional.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}