Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Ponce Oeste, se encuentran investigando la muerte a balazos de un perro en el barrio Tiburones, de Ponce.
Según se informó, ayer, 4 de abril, vecinos del lugar alertaron a la Policía sobre una situación sospechosa donde un perro que no paraba de llorar desde horas de la noche. Al personarse los uniformados al lugar se hicieron las gestiones para el trasladado del perro a una clínica veterinaria.
De acuerdo a la evaluación al animal, el ataque ocurrió entre las 48 a 72 horas atrás y a pesar de los esfuerzos, y la atención que recibió en la clínica, murió a causa de las heridas.
Este caso fue investigado inicialmente por el policía municipal Rafael Román, MUN-PON 393, y referido a los agentes de la oficina de Bienestar y Protección de los Animales (Ley 154) de Ponce, bajo la supervisión de la sargento Zulmarie Rodríguez.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}