Realizan primera Feria de Seguridad para Vehículos Comerciales
6 de marzo de 2021 - El Negociado de Transporte y Otros Servicios realizan Feria de Seguridad para Vehículos Comerciales. Debido a la proximidad del regreso a clases presenciales, se estarán realizando inspecciones de seguridad y mecánicas a las guaguas.
El Negociado de Transporte realizó servicios de inspección de cortesía y orientación a conductores de vehículos de transporte público.
El Negociado de Transporte y Otros Servicios Públicos realizó hoy la primera Feria de Seguridad para Vehículos Comerciales en el estacionamiento del estadio Hiram Bithorn.
Debido a la proximidad del regreso a clases presenciales, se realizaron inspecciones de seguridad y mecánicas a las guaguas escolares y otros vehículos públicos.
Mira aquí parte de lo que ocurrió allí:
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}