La Policía de Puerto Rico investiga una violación a la Orden Ejecutiva que faculta el toque de queda para prevenir coronavirus en la isla, alegadamente realizada por miembros del Partido Nuevo Progresista (PNP).
Según se hace constar en un informe de la Policía, la querella fue radicada por el representante del Partido Popular Democrático (PPD), Luis Vega Ramos, quien presentó ante la Uniformada una queja luego de que en la tarde de ayer, domingo, miembros del PNP se reunieran para inaugurar su nueva sede de cara a los comicios generales de noviembre.
Mira también: PNP pactó celebrar primarias el 9 de agosto
El propio liderato de la Palma publicó imágenes en sus redes sociales que permiten identificar que entre otras particularidades, no se tomó el distanciamiento de seis pies que requiere la Orden firmada por la propia gobernadora y quien participó del acto, Wanda Vázquez Garced.
Mira a continuación la foto:
https://twitter.com/pnp_pr/status/1262102799288012800
La Orden Ejecutiva que está en vigor hasta el 25 de mayo prohíbe también reuniones de 10 personas o más.
Al momento, el caso es investigado por el agente Carrasco, adscrito al precinto de Santurce.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}