Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Son 39 las muertes por COVID-19 al día de hoy

0
Escuchar
Guardar

El número de casos positivos aumentó a 725

39 personas ya han fallecido por el COVID-19 en la isla, mientras que otras 725 han arrojado positivo al virus, luego de que el reporte diario del Departamento de Salud informara sobre 42 nuevos contagios.

El número total de muertes incluye a dos personas con resultados positivos al coronavirus, y cuatro, que fueron añadidos porque sus cuadros clínicos al momento de sus respectivas muertes eran compatibles a los del COVID-19 y así fueron clasificados en sus actas de defunción por sus médicos.

Las dos personas fallecidas con resultados positivo a COVID-19, eran varones de la región de Mayagüez. Uno de ellos, de 83 años y el otro, de 84.

Los cuatro casos restantes corresponden a personas cuyos decesos fueron registrados en sus certificados de defunción por sus respectivos médicos bajo los criterios de sospecha de coronavirus. Tres de estos corresponden a, un hombre de 49 años de la región de Bayamón, uno de 84 años de la región de Ponce, y otro hombre 101 años de la región de Bayamón. Finalmente, también bajo este criterio, se registró el fallecimiento de una mujer de 73 años de Caguas.

Por otro lado, se informó que se añadieron 42 resultados positivos al total de casos de COVID-19 en la Isla. Con estos, el total de positivos se eleva a 725.

De los nuevos positivos, 16 se obtuvieron en el Laboratorio de Salud Pública, tres en el Hospital de Veteranos y 23 positivos adicionales en los laboratorios privados. Al día de hoy, del total acumulado de casos positivos, 349 son femeninas, mientras 376 son masculinos.

Se informó, además, que, aunque las cifras de ayer presentadas en el dashboard al momento de su lanzamiento reflejaban un total de fatalidades distintas a las publicadas el día de hoy, las mismas fueron corroboradas para evitar duplicidad de datos ingresados al sistema. Una vez efectuada la corrección, se hizo la publicación de los totales finales al día de hoy, actualizado a las 6:00 a.m.

En Puerto Rico ya se han realizado un total de 7,244 pruebas de COVID-19, de las que 5,121 han arrojado resultados negativos.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos