Última Hora

Lectores de NotiCel botarían a Mara Pérez de ATM

0
Escuchar
Guardar
Lectores de NotiCel botarían a Mara Pérez de ATM

89% considera debe renunciar a su puesto

Casi 10 mil lectores de NotiCel favorecen que la directora de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) de Puerto Rico, Mara Pérez, debe renunciar luego de las constantes deficiencias del servicio de lanchas entre Ceiba y las islas municipios.

De 9,716 participantes del sondeo 89.1% considera que Pérez debe renunciar frente a 10.99% que no.

Recientemente, la Directora de ATM reconoció que la movida de puertos de Fajardo a Ceiba fue atropellada y es otra de las razones por las cuales continúan los problemas en el servicio para los residentes de Vieques y Culebra.

Según Pérez, desde la salida de Ricardo Rosselló Nevares de la gobernación el servicio de ATM se ha visto afectado por un recorte en el presupuesto de $17 millones.

El pasado lunes, varios manifestantes obligaron a la funcionaria y a otras cinco personas a encerrarse en la boletería del terminal de las lanchas en Vieques, evitando así que esta regresara a Ceiba por medio de la lancha con el fin de que ‘sienta lo que sentimos nosotros los viequenses’ expresaron varios manifestantes. Pérez visitó Isla Nena en aras de discutir la movida del puerto de Isabel II a Mosquito, pero no retornó a San Juan hasta la madrugada del martes porque según denunció fue mantenida rehén y en contra de su voluntad mientras las autoridades disponían maneras para sacarla.

Asimismo, la funcionaria mantuvo su usual respuesta a los problemas que agobian a la Autoridad, reiterando que no cuenta con el capital adecuado para mejorar el servicio y que los cambios que buscan implementar toman tiempo.

Tras el incidente en Vieques, un piloto co más de 20 años en las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) fue trasladado a Arecibo tras negarse a transportar a Pérez fuera de la isla municipio por temor a perder su licencia de piloto expedida por la Administración Federal de Aviación (FAA) por sus siglas en inglés. El Senado aprobó una resolución para investigar el asunto.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.