Última Hora

Vivienda federal autoriza uso de fondos CDBG

0
Escuchar
Guardar
Vivienda federal autoriza uso de fondos CDBG

Informó el gobernador, Ricardo Rosselló.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares notificó el martes que el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD, por sus siglas en ingles) autorizó el uso de los fondos del programa de Desarrollo Comunitario con Subsidio Determinado para la Recuperación de Desastres (CDBG-DR, por sus siglas en ingles).

Indicó que la confirmación para el uso de fondos se dio durante una conversación el lunes junto a la subsecretaria de HUD, Pamela Hughes Patenaude, quien anunció su renuncia para el próximo año.

‘Hemos trabajado arduamente para presentar los planes de trabajo para el proceso de reconstrucción de Puerto Rico. Tal como lo establecimos, nos encontramos muy adelantados en este proceso y este importante desembolso es muestra de la confianza y la credibilidad que hemos construido. Agradecemos la confianza de HUD y muy pronto anunciaremos los primeros proyectos donde se utilizarán los fondos CDBG’, expresó el gobernador en una comunicación escrita.

Asimismo, el primer ejecutivo sostuvo que ‘la subsecretaria Patenaude ha sido una persona sumamente especial para el pueblo de Puerto Rico. Al decidir alejarse del servicio público, toda la nación pierde a una de las funcionarias públicas más distinguidas, transparentes y apasionadas’.

Rosselló Nevares agradeció a la funcionaria por su labor.

El gobernador tambien indicó que, como fruto de su reunión en HUD el pasado jueves en la capital federal se tomarán otras decisiones relacionadas a los pedidos que ha hecho el Gobierno de Puerto Rico y los cuales se anunciarán próximamente.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.