Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Celebran servicio religioso para la comunidad LGBTQ

0
Escuchar
Guardar

Afirman Jesús ama a la comunidad LGBTQ

Dos iglesias de puertas abiertas se unirán en el servicio especial ‘Dios me ama …siendo así’ que se celebrará en el Teatro CORIBANTES en Hato Rey el domingo, a las 11:00 de la mañana.

Según sus organizadores, esta celebración es abierta a todo el que desee participar, pero la comunidad LGBTQ es la principal invitada.

‘Este año les decimos a todos, y principalmente a nuestra comunidad LGBTQ que ‘Dios nos ama siendo así’, dijo la pastora Nixie Ramos, de Cristo para Todos.

Dicho evento contará con la presencia de la Iglesia de Dios Estoy Sanando tu Herida, de Caguas, del pastor William Mercado y la Iglesia Senda de Restauración Cristo para Todos (ICPT), de Levittown, de la pastora Nixie Ramos, que organiza el evento.

Esta es la cuarta vez que se celebra esta actividad en Coribantes, que el primer año coincidió con la aprobación del matrimonio igualitario por el Tribunal Supremo de Estados Unidos. En los pasados años han asistido más de 500 personas a este evento.

Ramos añadió que este mensaje está dirigido, además, ‘para los hermanos en Cristo en general, pues muchos aún no aceptan que es posible ser gay, lesbiana, bisexual, transgenero o transexual y ser parte del rebaño del Señor’.

Como parte de la campaña evangelística por el mes de Orgullo LGBTQ, el Ministerio de Adoración y Alabanza A una Voz produjo el video clip Siendo Así, para llevar el mensaje de que Dios ama a los miembros de dicha comunidad como Él los creó. El mismo es una adaptación de la canción ‘This is Me’, de la película ‘The Greatest Showman’. La letra es de Joseph Dávila con edición de Xaviel López. El ministerio A una Voz estará adorando durante el servicio especial en Coribantes el domingo.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos