Realizarán bloqueos en cinco municipios
La Policía informó.
La Policía de Puerto RIco realizará bloqueos en varias carreteras de la Isla los días 1 al 3 de junio del 2018.
En esa línea, las intervenciones policíacas se realizarán en las áreas policiacas de Utuado, San Juan, Ponce y Mayagüez.
Asimismo, la Uniformada estableció que tambien se intensificará el patrullaje en las diferentes áreas policiacas, incluyendo autopistas, con la Unidad de Acción y Tránsito en las carreteras, para evitar los accidentes de tránsito fatales en las principales vías del país.
‘Exhortamos a los conductores a mantener vigente su documentación, conservar los vehículos en condiciones mecánicas óptimas, no utilizar el celular mientras conduce, utilizar el cinturón de seguridad, el asiento protector de infantes y conducir tomando las debidas precauciones y respetando los límites de velocidad’, sostuvo la Uniformada en declaraciones escritas.
Lo Último
Venezuela pide reunión urgente al Consejo de Seguridad de la ONU tras bloqueo de Trump
Eileen Higgins asume como la primera alcaldesa demócrata de Miami en 24 años
[EN FOTOS] Entre amigos, colegas y familiares dan último adiós al periodista Alex Delgado
Opiniones
Opinión y Comentarios
Popular ahora
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}