Vida y Bienestar

Primera Dama estrena nuevo segmento en ‘El Relajo De La X’

0
Escuchar
Guardar
Primera Dama estrena nuevo segmento en ‘El Relajo De La X’

La primera dama del país, Beatriz Rosselló, anunció el sábado que se convertirá en parte del elenco que anima ‘El Relajo De La X’ a partir de este próximo lunes, tras recibir una invitación de los ejecutivos de la emisora para realizar un segmento en el programa radial.

Según explicó la oficina de la Primera Dama mediante comunicado, Rosselló aceptó ‘sin dudarlo’ la propuesta que le hizo el productor de ‘El Relajo,’ Edgardo Rodríguez.

‘Para mí es bien importante mantener contacto con la gente. Esta es una oportunidad para comunicarme con el público, que conozcan el trabajo que hacemos desde La Fortaleza para la calidad de vida en la Isla, y que ellos a su vez sepan que pueden contar conmigo’, dijo la Primera Dama.

Por su parte, Rodríguez añadió que durante la campaña eleccionaria ‘tuvimos una entrevista con ella, y la química con mi equipo de trabajo fue excelente. Nos pareció tremenda persona y pensamos que está en el mejor interés de nosotros tener una sección con línea directa a ella.’

‘Nuestra intención es que de manera casual la gente vea y conozca cómo está en el interés de la Primera Dama, al igual que nosotros, hacer lo mejor por el país,’ sostuvo el productor, quien este año cumple 14 años trabajando para la emisora.

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 10.0px 0.0px; font: 11.0px ‘Trebuchet MS’; color: #000000; -webkit-text-stroke: #000000}

span.s1 {font-kerning: none}

‘Deddie (Romero) y Red Shadow quieren mostrar a la Primera Dama como sabemos que es: Una mujer luchadora, una madre Boricua que adora a su familia por lo cual sólo quiere lo mejor para Puerto Rico. Pensamos que nuestro programa es un puente familiar para comunicarlo’, agregó Rodríguez.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.