La Guardia Costera ordenó el cierre de todos los puertos de las Islas Vírgenes de Estados Unidos desde las 12:00 de la media noche del miercoles y desde las 2:00 de la madrugada del jueves para los puertos del este y del norte de Puerto Rico por el paso de la tormenta tropical Erika.
Según indicaron en una comunicación escrita, los puertos menores bajo condición ‘ZULU’ suspenderán oficialmente las operaciones portuarias y están cerrados a todo el tráfico marítimo de entrada y salida hasta que se lo indique el Capitán de Puertos del Servicio de Guardacostas.
Todos los demás puertos de Puerto Rico permanecerán en condición ‘X-RAY’ hasta que se indique lo contrario.
Tras el paso de la tormenta tropical Erika por la zona, los equipos de la Guardia Costera llevarán a cabo evaluaciones antes de la reapertura de los puertos cerrados bajo la condición ‘ZULU’ para entonces regresar a las operaciones portuarias normales.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}