La juez del Tribunal de Guayama Vanessa Sánchez encontró causa por asesinato y conspiración y fijó una fianza global de 1 millón 150 mil dólares contra dos sujetos por la muerte de un menor de 14 años ocurrido el 7 de julio pasado, informó la Policía.
Según el informe policiaco, los acusados fueron identificados como José L. Rivas Morales de 57 años, residente de Santa Isabel y Jeremías Famanía Suárez, de 17, también residente de Santa Isabel y quien fue procesado como adulto.
Los sujetos fueron ingresados en la Cárcel Las Cucharas de Ponce por no prestar la fianza impuesta.
Alegadamente, estos dos sujetos asesinaron a Pedro Pérez Reyes de 14 años, quien fue encontrado muerto en avanzado estado de descomposición el pasado 7 de julio en un pastizal de la carretera PR- 703 del barrio Las Mareas en Salinas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}