El universo cibernético no tiene trancas, celdas, ni límites de espacio. Es precisamente ahí donde encuentran la libertad aquellos que están encarcelados quienes, a pesar de regulaciones y de operativos por parte de las autoridades carcelarias, se las ingenian para conectarse a las redes sociales aún usando celulares.
‘Aquí aborecio (sic), quiero chi**r con esta lluvia tan rica’, publicó en su muro de Facebook el confinado Carlos Rosario a través de su celular el 9 de mayo de este año.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}