Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Caso Martínez: anticipan y festejan absolución

0
Escuchar
Guardar

Las sonrisas y las expresiones de alivio abundaban ayer en la tarde en los pasillos y elevadores del Senado. Los empleados estaban celebrando lo que entienden será una absolución segura al senador Héctor Martínez mañana viernes de los cargos criminales federales que enfrentó en juicio las pasadas semanas.

Entretanto, Martínez estaba reunido a puerta cerrada con el Presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz. Rivera Schatz no respondió preguntas sobre el motivo del encuentro hechas a través de su portavoz Wanda Nazario.

‘No hay que saber mucho de Leyes para saber que no hay nada’, dijo uno de los empleados de la oficina de Rivera Schatz a NotiCel.

Asimismo comentaban entre sí dos empleadas en el ascensor. Una le dijo a otra que Martínez ‘va a salir absuelto’, a lo que la otra rispostó ‘gracias a Dios’ dejando salir un suspiro de alivio.

Al momento que NotiCel se identificó como prensa e intentó entrevistar empleados para el récord sobre el tema, las personas abordadas se mostraron reacias y declinaron identificarse.

Mañana viernes la Fiscalía y la defensa de Martínez y el empresario Juan Bravo se pararán frente al jurado para resumir la evidencia y dar sus últimas exhortaciones. Luego de eso se sentarán para que el juez Francisco Besosa les lea las instrucciones que van a dirigir su proceso deliberativo. Queda también pendiente una petición de absolución perentoria de la defensa sobre la cual Besosa se reservó el fallo el miércoles.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos