Clases de UPR frente al Supremo
Clases de UPR frente al Supremo
Frente al Tribunal Supremo en Puerta de Tierra dos profesoras de la UPR están dando clases, después del mediodía de hoy, a dos grupos de estudiantes.
Las profesoras Erika Fontánez, de la escuela de Derecho, y Teresa Peña, participan en esta iniciativa de lecciones en espacios público diseñado por el grupo Universidad sin Puertas.
Esta es la tercera actividad de la organización que comenzó en Plaza de las Américas y siguió en San Patricio Plaza.
Precisamente en San Patricio, según narró a NotiCel el estudiante graduado de historia Iván Chaar, organizador de Universidad sin Puertas, una señora le agradeció la oportunidad de acercarse por primera vez en su vida al ambiente universitario, ya que ella no pudo acceder a estudios superiores.
«Ese es el propósito de nosotros, tener las clases en espacios públicos para que el ciudadano participe en la discusión que se genera en esas clases», abundó Chaar.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}