Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Mundo

Policías heridos en Inglaterra en fiesta por muerte de Thatcher

0
Escuchar
Guardar

Seis policías resultaron heridos esta madrugada durante una fiesta callejera en Bristol, oeste de Inglaterra, para celebrar la muerte de la exprimera ministra británica Margaret Thatcher, informaron hoy las fuerzas del orden.

Numerosas personas arrojaron botellas y latas contra varios agentes, de los que seis sufrieron heridas leves, pero uno ha sido hospitalizado, informó hoy la Policía de Avon y Somerset.

Además, la Policía informó de que una persona fue detenida por alteración del orden público.

Según la fuente, los agentes acudieron a primera hora de hoy a la calle Chelsea Road, en el barrio Easton de Bristol, donde se congregaron unas 200 personas.

‘Unas 200 personas se reunieron para organizar una fiesta en la calle y se negaron a dispersarse de manera pacífica. Botellas y latas fueron arrojadas a los policías, seis de los cuales resultaron heridos. Uno permanece en el hospital’, afirmó el inspector jefe de la Policía de Avon y Somerset, Mark Jackson.

Según el inspector, un vehículo de la Policía también resultó dañado y un cubo de basura fue incendiado, lo que obligó a la intervención de los bomberos de Bristol.

Antes, el ayuntamiento de Glasgow (Escocia) criticó una fiesta montada anoche en una plaza para celebrar la muerte de Thatcher.

El ayuntamiento pidió hoy a la población que evite volver a congregarse en la plaza de San Jorge, donde anoche unas cien personas se reunieron para bailar y cantar tras conocerse el fallecimiento de la antigua jefa del Gobierno.

En 1989 unas 300 personas se reunieron en esta céntrica plaza de Glasgow para protestar por la introducción del costoso y polémico impuesto municipal conocido como ‘poll tax’.

Thatcher, que estuvo en el poder entre 1979 y 1990, murió ayer tras sufrir un ataque cerebral.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos