Damasco.- Un artefacto explotó hoy en el interior de la fuertemente custodiada sede de la televisión siria, lo que causó varios heridos leves, informó a Efe el ministro sirio de Información, Omran Zubi.
El ministro destacó que la explosión fue ‘menor’ y que no causó muertos o heridos de gravedad.
Otras fuentes oficiales sirias detallaron a Efe que la explosión causó heridas a tres personas y ocurrió en la tercera planta del edificio de la televisión nacional siria, ubicado en la plaza de los Omeyas en Damasco.
‘La televisión siria no ha sido interrumpida y continuaremos nuestra transmisión sin importar lo que hagan quienes nos quieren silenciar’, aseguró el ministro de Información.
Zubi dijo minutos después a la televisión siria, en cuyo edificio se encontraba, que las autoridades investigan el suceso y a sus posibles responsables.
La explosión causó además daños materiales en la sede de la radio y la televisión, que, según Zubi, siempre ha sido uno de los puntos susceptibles de ser atacados.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}