Mundo

Palin reaparece sobre motocicleta

0
Escuchar
Guardar
Palin reaparece sobre motocicleta

La conservadora estadounidense Sarah Palin participó este domingo en Washington en la gran concentración anual de motociclistas con ocasión del fin se semana de los veteranos de guerra, reforzando las especulaciones sobre su posible candidatura a las presidenciales de 2012.

Sentada en la parte trasera de una Harley Davidson, Palin, de 47 años y símbolo del movimiento ultraconservador ‘Tea Party’, estaba rodeada de motociclistas barbudos y de pelo largo que cada año toman la capital estadounidense en víspera del Memorial Day, que se celebrará mañana.

La concentración de motociclistas conocida como Rolling Thunder comenzó en 1987 impulsada por veteranos de la guerra de Vietnam para atraer la atención sobre los prisioneros de guerra y los combatientes desparecidos en acción. Desde entonces, el encuentro ha evolucionado en un evento para mostrar ‘respeto a los soldados y veteranos de todas las guerras’, indica su página web. Palin, compañera de papeleta del republicano John McCain en las elecciones presidenciales de 2008, debía dar asimismo inicio el domingo en Washington a una gira en autobús por la costa noreste estadounidense. La gira tiene lugar en medio de las especulaciones sobre una eventual candidatura de Palin a la investidura del partido republicano para las elecciones del año que viene. Los observadores también destacan otro indicio de sus aspiraciones de postularse en que Palin adquirió recientemente una casa en Arizona, un estado geográficamente mejor situado para desplazarse por los Estados Unidos que la remota Alaska. Pocas figuras republicanas han anunciado su intención de enfrentarse al presidente demócrata Barack Obama en las elecciones de 2012, aparte del ex presidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich, de 67 años.

Para leer los comentarios de quienes asistieron al evento de Rolling Thunder pulse

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.