El incidente ocurrió esta mañana en el barrio Candelero Abajo.
Archivo/NotiCel
La Policía de Puerto Rico informó que un caso inicialmente reportado como agresión grave y maltrato a menor en Humacao fue reclasificado, luego de que una evaluación médica descartara lesiones en el involucrado.
Según el informe, en la mañana del martes se alegó que una mujer de 34 años había quemado a su hijo de 13 años con un sartén caliente y lo había amenazado con un cuchillo en hechos ocurridos en el barrio Candelero Abajo. El caso fue atendido por agentes del Distrito de Humacao y referido a la División de Asuntos Juveniles del Cuerpo de Investigaciones Criminales.
Sin embargo, tras la evaluación del doctor Francisco Estrada en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento del área, se certificó que el menor no presentaba golpes, quemaduras, laceraciones, traumas ni heridas punzantes, contrario a lo que se alegó en un inicio. Ante este resultado, la querella fue reclasificada a otros servicios.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}