Un hombre fue encontrado muerto a balazos durante la tarde de hoy, jueves, en una gasolinera localizada en la carretera PR-149, sector Guayabal en Juana Díaz, informó la Policía.
De acuerdo con información preliminar del Negociado de la Policía de Puerto Rico, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una persona herida de bala en el lugar. Al llegar los agentes, encontraron el cuerpo de un hombre tirado en el pavimento, con múltiples impactos de bala.
El caso es investigado por agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, en coordinación con el fiscal de turno.
La Policía solicita la cooperación de la ciudadanía. Si posee información que pueda ayudar a esclarecer este caso puede comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}