Un hombre murió atropellado a eso de las 9:35 de la noche del martes en la carretera PR-187, kilómetro 5.1, frente a Iguana Bar Restaurant, que ubica en Piñones, Loíza.
Según el informe policíaco, mientras una mujer de 49 años y residente del municipio de Loíza, conducía el vehículo Kia Sportage del año 2019, y al llegar al kilómetro 5.1, no tomó las debidas precauciones e impactó a un peatón.
Tad Conrad King, de 68 años, murió en el lugar.
La fiscal Carmen Medina instruyó a que se le realizara la prueba de alcohol a la mujer y arrojó .15 por ciento de alcohol en su aliento. Además, el vehículo fue transportado hacia la División de Patrullas de Carreteras de Carolina.
La agente Sarily Soto, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina, se hizo cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}