El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó que una bebé de 28 días de nacida fue llevada a una institución hospitalaria en Vega Baja con quemaduras de segundo grado.
Según indica el informe preliminar de los hechos, la menor presentaba quemaduras en la espalda. Los padres de esta indicaron a las autoridades que fueron ocasionadas con «agua caliente».
Al momento se desconocen las circunstancias en que la bebé se quemó. La menor recibe asistencia médica.
El Departamento de la Familia investiga los hechos en conjunto con la Policía de Puerto Rico.
«De inmediato, el equipo social activó el protocolo y se encuentra realizando la investigación correspondiente», dijo la secretaria de la Familia, Ciení Rodríguez Troche en declaraciones escritas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}