Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Policíacas

Arma con la que adolescente mató accidentalmente a su hermano fue reportada robada

0
Escuchar
Guardar

Fue reportada como robada varias horas después del incidente.

El arma con la que una adolescente de 16 años mató accidentalmente a su hermano de 18 años fue reportada como robada varias horas después del incidente, ocurrido en una residencia del barrio Mata de Plátano en Luquillo.

Según datos de la Policía, el incidente desgraciado ocurrió cerca de la 1:00 de la tarde de ayer, miércoles. La menor, que vivía junto a su hermano en casa de la abuela de ambos, encontró un arma de fuego y como no tenía el cargador de municiones (magazine), haló el gatillo. Sin embargo, el arma tenía una bala dentro, con la que impactó a su hermano y le causó la muerte.

Ninguna de las personas presentes en al residencia tenía licencia de armas.

Sin embargo, unas horas después del incidente, a eso de las 5:00 de la tarde de ayer mismo, un hombre identificado como Jonathan Casillas radicó una querella de arma robada.

Vea también: Tragedia en Luquillo: Adolescente de 16 años mató a su hermano por accidente

El arma que alegadamente le fue robada tras un escalamiento a su residencia, coincide con el arma que estaba en la residencia en Luquillo y cuya bala dio muerte al joven, según confirmó en entrevista televisiva (Telenoticias), la teniente Glenda Román.

«La persona reporta esa arma a las 5:18 de la tarde de ayer como que fue producto de un hurto… Hoy se supone que esté llegando aquí para ser entrevistado», sostuvo Román.

Mientras, Casillas dijo a Telenoticias a su llegada al Centro de Investigaciones Criminales (CIC) que «yo llegué a mi casa, y cuando llegué procedí a llamar al 911, porque había ocurrido un escalamiento».

«No tengo más preguntas que contestar», dijo posteriormente.

Las autoridades investigan el caso.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos