Un hombre murió por una herida de bala a eso de la 1:40 de la madrugada del domingo, en la Calle Méndez Vigo frente a un negocio en Dorado.
Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un herido de bala en el lugar. Al llegar, los agentes encontraron tirado en el suelo a Kenneth Oquendo Santos de 26 años con herida de bala en el área del abdomen.
Paramédicos transportaron a Oquendo Santos a un Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) donde certificaron la ausencia de signos vitales.
El agente Miguel Barreto, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja y la fiscal Bárbara Pérez, se hicieron cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}