Una muerte violenta fue reportada a las 8:30 de la noche del jueves, en el kilómetro 3.1 de la carretera PR-951 en Canóvanas.
Según informó la Policía, se recibió una llamada telefónica de parte de la estación de policías municipales de Loíza en la que daban parte sobre un cadáver en el citado lugar.
Al llegar los agentes, encontraron el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición, parcialmente quemado y con las manos atadas hacia la espalda.
Al momento no ha sido identificado.
La agente Karla Millán de la División de Homicidios del CIC de Carolina realizó la investigación de este hecho junto al fiscal Steven Lion.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}