Un asesinato se reportó a eso de la 1:36 de la madrugada del sábado, en la carretera PR- 174, barrio Mulas en Aguas Buenas.
Según informó la Policía, se recibió una llamada telefónica anónima, sobre una persona tirada en el pavimento.
Al llegar los agentes al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre, que presentaba varios impactos de bala y se encontraba amordazado. Hasta el momento no ha sido identificado.
Fue descrito como de 20 a 30 de edad, vestía camiseta negra, mahón largo, tenis negro, tez blanca, 5 pies 6 pulgadas de estatura, 130 libras y cabello castaño.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas en unión a la fiscal Ana Martínez y personal del Instituto de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}