Arrestan padre e hijo con un laboratorio clandestino de marihuana en Utuado
La Policía informó el martes, que como parte de la iniciativa del plan anticrimen del área Arecibo, se logró arrestar a un hombre y a su hijo en una residencia abandonada utilizada como laboratorio de marihuana en el barrio Ángeles de Utuado.
Según el parte policial, agentes del plan anticrimen del área Arecibo en unión al personal de la División Droga de Utuado, logró arrestar a Julio Chico Hernández, de 46 años, conocido como Julito, quien posee expediente criminal por la violación de sustancias controladas.
Además, se pudo bajo arresto al hijo de Chico Hernández, identificado como Ángel Chico Maldonado, de 24 años, y quien posee una probatoria federal por violación a la ley de armas, ambos residentes del pueblo de Hatillo.
En el interior de la residencia abandonada se ocupó sobre más de 200 matas de marihuana de diferentes tamaños y equipo para cultivar las mismas.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}