Policíacas

Rencilla entre vecinos, el posible móvil de la masacre de Trujillo Alto

0
Escuchar
Guardar
Rencilla entre vecinos, el posible móvil de la masacre de Trujillo Alto

Según reveló el Comisionado de la Policía

La masacre ocurrida el pasado Día de Año Nuevo en Trujillo Alto tuvo como móvil una supuesta rencilla entre vecinos y es la principal teoría que investiga la Policía, dijo el comisionado Henry Escalera.

‘(Había) unos problemas que estaban surgiendo anteriormente y esto llevó a esta persona a resolver de esta vil manera esta situación específica. Ellos vivían en el sector Los Ramos final que no tiene salida y había unos problemas con unos hijos del matrimonio’, señaló Escalera en entrevista radial (Notiuno).

‘Tenían problemas por el desorden que tenían alguno de los muchachos. Corrían motoras en el área y otras situaciones fueron surgiendo que crearon la rencilla. No tenemos información que sean por los menores, pero sí con el otro joven que resultó herido y el que estaba ingresado en la cárcel’, agregó.

El autor de los asesinatos fue arrestado anoche en Humacao. Escalera indicó se trata de Jose Carlos Aponte Ramos de 36 años, quien fue apresado en el negocio Right Field Sport Bar and Grill por agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones. Tenía una fianza de 27.5 millones de dólares y ya tenía expediente criminal.

‘(Aponte Ramos) vilmente asesina a dos personas adultas y dos menores e intentó asesinar a otro joven. Tiene una acusación de cuatro asesinatos y una tentativa de asesinato y dos artículos de la Ley de Armas. Es bien triste como ocurrió este hecho’, dijo Escalera en entrevista radial (NotiUno).

La masacre ocurrió la madrugada del Día de Año Nuevo en la carretera PR-843, camino Los Ramos en las Parcelas Carraízo en Trujillo Alto. Allí asesinaron a los esposos Edwin Ramos de 40 años y Dorothy Wickline de 47. Tambien fueron ultimados sus hijos gemelos de nueve años, mientras que otro hijo de la pareja, de 16 años, resultó herido.

Aponte Ramos fue llevado al Cuartel General para luego ser diligenciada la orden de arresto ante un juez y se expida la orden de ingreso a la cárcel. La Uniformada no ha ocupada el arma homicida.

Escalera dijo que durante el arresto, Apone Ramos no opuso resistencia y no estaba armado.

Mira esta galería de fotos del arresto:

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.