Operativo en Puerto Nuevo tras varios asesinatos
Se incautaron varias armas.
La Unidad de Impacto de la Policía Municipal de San Juan, incautó, en la madrugada del jueves, rifles de alto poder, pistolas, cargadores, municiones y dinero en efectivo, como resultado de un patrullaje preventivo que se puso en vigor luego de que se registraran tres asesinatos en el área de Puerto Nuevo, informó el coronel José Caldero López, comisionado de la Policía Municipal.
El coronel Caldero indicó en comunicación escrita que ‘tras los asesinatos que se registraron ayer en Puerto Nuevo, integramos al plan de vigilancia preventiva a la Unidad de Impacto de la Policía Municipal que produjo la incautación de rifles de alto poder, pistolas, cargadores, municiones y dinero en efectivo en Puerto Nuevo, el Residencial Vista Hermosa, la Urbanización La Riviera y Caparra Terrace’.
‘El sábado policías municipales que investigaban una confidencia en Puerto Nuevo ocuparon también de armas, cargadores y municiones’, explicó el comisionado.
Evidencia ocupada ayer miércoles 14 de agosto
Rifle Calibre 223 Negro Anderson.
2 Rifle Calibre 556
Rifle Calibre 556 AKA 47
Pistola Glock, Modelo 27, Calibre 40
Pistola Glock, Modelo 17, Calibre 9 milímetros
Pistola Glock, Modelo 22, Calibre 40
Pistola Taurus, Calibre 9 milímetros
92 Municiones, Calibre 40
149 Municiones, Calibre 223
90 Municiones, Calibre 1.62
113 Municiones, Calibre 9 milímetros
10 Municiones, Calibre 9 milímetros
3 Cargadores AKA 47
4 Cargadores, Calibre 223
5 Cargadores de 9 milímetros
4 Cargadores, Calibre 40
Un Cargador de 50 con 42 municiones, Calibre 40
Un tambor, Calibre 223
16 Billetes de $20.00
2 Billetes de $5.00
9 Billetes de $1.00
De igual forma esta Unidad mientras realizaba un patrullaje preventivo en el Residencial Luis Llorens Torres al lado del Edificio 135, ocupó la siguiente propiedad:
4 Pistolas Glock, Modelo 23, Calibre 40
19 Cargadores, Calibre 40
298 Municiones, Calibre 40
7 Billetes de $20.00
1 Billete de $10.00
2 Billetes de $5.00
Total Municiones = 752 de distintos calibres.
‘Continuaremos los esfuerzos de apoyo al Plan de Seguridad coordinado por la Policía Estatal y nuestro apoyo a las agencias de seguridad federales en la lucha contra el crimen’, concluyó Caldero López.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}